Escuela de Vida Inspirada

encuéntrate con tu genuina filosofía de vida y despierta a la Inspiración

Aprender a vivir parece no ser una tarea fácil, al menos si pretendemos hacerlo desde la sobre exigencia y el esfuerzo. Se vuelve mucho más sencillo cuando el punto de partida es: nada que buscar, nada que conseguir, simplemente reconocer lo que hay, aceptar e integrar todo tu mundo interno y desde ahí salir al mundo con lo que eres, ¡plenamente tú!

Desde Inspirare lanzamos esta propuesta que recupera la filosofía como escuela de vida práctica, aquel enfoque de la filosofía que acompaña a todas las tradiciones de sabiduría, que centra el camino de plenitud, madurez y creatividad en lo que nos constituye como seres humanos y que crea escenarios de absoluta inspiración.

La escuela está abierta a toda persona que percibe la vida como una creación en sus propias manos, y se siente atraída hacia la exploración de la unión de la filosofía práctica y la psicología como despertadores del guía interno en su propio mapa de vida.

Transversalmente, la meditación y la contemplación nos permitirán ir descubriendo nuestra esencialidad para abrir una mirada saludable, un entorno más amable y una vida que merezca ser vivida con belleza, creatividad, fuerza y seguridad.

 

5 encuentros

Los encuentros son grupales. Puedes asistir al encuentro o encuentros que más te interesen, pero te recomendamos hacer el ciclo completo de 5 encuentros para una mayor apertura y profundización en el proceso transformador que en ellos te proponemos.

 

Estructura de los encuentros

Cada encuentro consta de un recorrido teórico y práctico con ejercicios vivenciales de psicología transpersonal y profunda, indagación y laboratorio filosófico, trabajo con el cuerpo y actitud contemplativa.

Programa y fechas

1. Presencia y atención. Pendiente de programar.

El poder de despertar al momento presente. Explorar mi mirada para ampliar la sensación de Ser.

2. Recuperar la identidad esencial desde el yo integrado. Pendiente de programar.

Desde la aceptación radical, la unión con la totalidad de la que formo parte es inevitable.

3. Seguridad, fortaleza y poder. Pendiente de programar.

Descubrir mis fortalezas y el poder personal que crea escenarios infinitos en los que habito con seguridad y confianza.

4. Dones y creatividad. Pendiente de programar.

Exploro el campo de posibilidades que soy. Soy el artista creador de semillas que germinan para mí y el mundo.

5. Compasión y responsabilidad ecosocial. Pendiente de programar.

La familia planetaria es mi hogar donde crear consciencia del Todo, consciencia ecológica y actitud responsable en mi medio compartido.

 

HORARIO

Pendiente de programar.

precio

30€/encuentro

Pregúntanos sin compromiso

Si tienes cualquier pregunta o cuestión sobre la Escuela de Vida Inspirada, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Resolveremos cualquier duda que tengas.

LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TI

Una vida inspirada se siente como un aliento de sencillez, calma y alegría. Descarga nuestro ebook “Ábrete a la inspiración: 21 días de atención plena para la calma y la felicidad” y recuerda cómo despertarla.