Mindfulness Individual

El programa MINDFULNESS INDIVIDUAL se realiza de forma personaliza y con atención exclusiva para el participante. Se sigue el mismo programa e itinerario que el programa grupal y se adapta a las necesidades del participante en cada momento del entrenamiento. En cada sesión se abren espacios de teoría que enmarcan las prácticas que se realizan y un espacio de diálogo para comentar dudas y compartir experiencias.

Se realiza en sesiones individuales de periodicidad semanal hasta un total de 8 sesiones.

Duración total del programa: 11 horas.

METODOLOGÍA

La metodología es presencial o totalmente online dependiendo de la disponibilidad y localización del participante.

  • Primera sesión:

2 horas de duración en la que introducimos las claves de la teoría y la práctica de Mindfulness, se conocen las necesidades específicas del participante, se establecen las líneas de trabajo y se entrega el material necesario.

  • Sesiones 2, 3 y 4:

1 hora de duración. Seguimiento de la semana e introducción al fundamento de atención y práctica de la semana siguiente.

  • Sesión 5:

2 horas de duración. En la que se supervisa la evolución del participante y se establecen nuevas líneas de trabajo si fuera necesario. Se hace un repaso de las líneas principales del programa.

  • Sesiones 6 y 7:

1 hora de duración. Seguimiento de la semana e introducción al fundamento de atención y práctica de la semana siguiente.

  • 8ª y última sesión:

2 horas de duración. Se hace una evaluación final del alcance y consecución de objetivos, se diseña el plan de continuidad y se determina, por parte del participante, el interés en continuar con sesiones supervisadas.

*En el caso de los programas totalmente online, se enviará al participante todo el material por correo electrónico.

***********

Como en cualquier otra modalidad, la clave de este programa es la práctica diaria de las propuestas vistas en cada sesión. Para ello cada semana el participante contará con:

  • una serie de prácticas a realizar en casa.
  • seguimiento de la instructora entre las sesiones vía mail.
  • dossier con los contenidos del curso y audios con las prácticas.

La disciplina, la continuidad y la constancia garantizan el éxito transformador de todo proceso basado en la meditación y la Atención Plena.

Este es tu programa si prefieres una atención individual y/o quieres trabajar aspectos muy específicos con el cultivo de la atención plena y la meditación.

INCLUYE

  • 11 horas de acompañamiento en 8 sesiones individuales y personalizadas.
  • Material necesario para el programa en pdf y audio.
  • Seguimiento y consultas vía mail o telefónica entre sesiones.
  • Opcional. Asistencia a una clase semanal de meditación durante las 8 semanas de duración del programa.

precio

240€
COMPRAR CURSO

Pregúntanos sin compromiso

Si tienes cualquier pregunta o cuestión sobre los cursos o los contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Resolveremos cualquier duda que tengas.

LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TI

Una vida inspirada se siente como un aliento de sencillez, calma y alegría. Descarga nuestro ebook “Ábrete a la inspiración: 21 días de atención plena para la calma y la felicidad” y recuerda cómo despertarla.