INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

Aprender a meditar. Meditación en Málaga

Un viernes al mes, de 19:00 a 21:00, Inspirare realiza  de forma abierta y gratuita una iniciación a la meditación Mindfulness en Málaga para quienes quieren aprender a meditar.

La meditación es una actitud de autoconocimiento, cultivo del potencial y la respuesta que durante miles de años, millones de personas han elegido ante las preguntas que, de una forma u otra, marcan el camino vital de todo ser humano: "Quién soy" y "Cómo vivir".

Arantxa Martínez Lázaro

Los asistentes, acompañados de la instrucción y la orientación de una instructora cualificada, aprenderán las claves básicas de la meditación Mindfulness, conocerán qué es y qué no es la meditación y, de forma práctica, descubrirán los pilares de la meditación: postura, respiración y actitud.

Es muy importante, en los comienzos, contar con la orientación de un instructor que despeje las dudas y nos ayude a introducirnos en la meditación de una forma óptima. Esta iniciación es una oportunidad de adquirir esas nociones para continuar con la práctica o incorporarnos a cualquier grupo de meditación para continuar aprendiendo el ejercicio.

Si queremos descubrir el poder transformador, liberador y catalizador de autorrealización de la meditación, la única consigna es:

PRACTICAR

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Nuestra iniciación a la meditación Mindfulness en Málaga está dirigida a cualquier persona interesada en conocer la meditación y acercarse a su práctica.

CONVOCATORIAS: 14 de septiembre / 5 de octubre / 9 de noviembre / 14 de diciembre

Para participar en esta actividad es necesario confirmar previamente la asistencia.

LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TI

Una vida inspirada se siente como un aliento de sencillez, calma y alegría. Descarga nuestro ebook “Ábrete a la inspiración: 21 días de atención plena para la calma y la felicidad” y recuerda cómo despertarla.