RETIROS

Meditación y Escuela de Vida inspirada

RETIRO DE MEDITACIÓN Y SILENCIO
15, 16, 17 Y 18 DE AGOSTO 2019

Hotel Humaina
Parque Natural Montes de Málaga

 

 

Pincha en la foto para conocer las instalaciones y el entorno.

 

Precio: 280€

Incluye:

  • Programa y actividades del retiro.
  • Alojamiento en habitaciones triples o cuádruples con baño (ubicación según orden de inscripción).
    • Posibilidad de habitación doble: + suplemento de 15€ sobre el precio.
  • Pensión completa con menús vegetarianos, sanos y ricos.
  • Tentempié a mediodía y a media tarde.
  • Piscina.
  • Entorno precioso y propicio para el senderismo y el recogimiento en la naturaleza, y unas instalaciones bañadas en un ambiente de suavidad y silencio.

 

Vive una experiencia transformadora y despierta tu actitud filosófica en nuestros retiros.

Un retiro de meditación y escuela de vida inspirada es una bella oportunidad para profundizar en la práctica meditativa en un entorno propicio y comprender nuestra forma de ser y de estar en el mundo, recuperando la actitud filosófica y la integración psicológica como guías en nuestro camino de vida.

Los retiros de Meditación, Mindfulness y silencio de Inspirare siguen la línea del zen y del vipassana. En ellos combinamos meditación sentada y caminando, y el programa incluye espacios para la práctica de la meditación en movimiento como el Chi Kung, el Yoga u otras disciplinas tradicionales.

A lo largo de los días que dura el retiro, se reservan momentos para charlas grupales con la finalidad de profundizar en algunos aspectos de la meditación que surgen durante la estancia y la práctica o para ahondar en cuestiones teóricas que puedan ayudar a mantener el foco de atención en el proceso de cada meditador. También reservamos espacios de entrevista personal con las instructoras para la consulta de dudas o inquietudes relacionadas con la práctica personal.

Nuestros retiros tienen como base la meditación y el silencio. La inmersión nos facilita la vivencia del momento presente, nos invita a desconectar del bullicio de nuestra mente y de la necesidad de reaccionar a todos los estímulos, facilitando así un espacio para el autoconocimiento, la toma de conciencia y la exploración de nuestra actitud a la luz de la meditación, la filosofía y la psicología como escuela práctica de vida.

Reconocernos y relacionarnos con nosotros mismos durante unos días envueltos en silencio y con ejercicios enfocados, nos conduce con mucha más facilidad a la paz interior que se desprende de manera natural del descubrimiento sobre quiénes somos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Aquellas personas que, teniendo una práctica reciente de Mindfulness o meditación quieren dedicar un fin de semana a la práctica intensiva.
Meditadores que quieren profundizar en su ejercicio y en su camino de autoconocimiento.
Cualquier persona interesada en la meditación, la filosofía y la actitud poética como escuela práctica de vida e interesada en experimentar su potencial transformador.

PRÓXIMO RETIRO: SEMANA SANTA 2020

LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TI

Una vida inspirada se siente como un aliento de sencillez, calma y alegría. Descarga nuestro ebook “Ábrete a la inspiración: 21 días de atención plena para la calma y la felicidad” y recuerda cómo despertarla.