VIDEOPOESÍA: La aguja de paja y Kalavinka II

Hace aproximadamente un año y medio, nuestra compañera Arantxa, formadora e instructora de meditación y escritora, comenzó un proyecto llamado «Myografías» que une los recursos audiovisuales y la poesía. En nuestro canal de Youtube, en la lista de reproducción «Videopoesía», podremos ir conociendo las diferentes creaciones de este proyecto y las más recientes.

Hoy os compartimos dos de los primeros videopoemas y unos de los preferidos de nuestra compañera: «La aguja de paja» y «Kalavinka II».

ACTIVAD EL AUDIO

Si te interesa la poesía, la creación y los estados de inspiración artística tal vez te interese nuestro curso «Haiku y Zen», puedes saber más AQUÍ.

No dudes en ponerte en contacto con Arantxa en [arantxa.martinez@inspirare.es] si quieres intercambiar inquietudes estéticas o te surge alguna duda o comentario.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA INSPIRACIÓN ESTÁ EN TI

Una vida inspirada se siente como un aliento de sencillez, calma y alegría. Descarga nuestro ebook “Ábrete a la inspiración: 21 días de atención plena para la calma y la felicidad” y recuerda cómo despertarla.